Sant Pere Pescador y Alrededores

Mi amor y odio por la Costa Brava se ha convertido en un mal sueño una vez más. La semana pasada estuve en San Pere Pescador, Ampurias, L’Escala y alrededores, y no hubo modo de acceder cerca de la playa con la furgoneta, en todos los caminos había GALIBO instalado que impedían el paso, y claro, sólo a las furgos. Estuve hablando con gente del lugar y me dijeron que había pasado porque aparcaban furgos y AC a cientos durante muchos días, y no dejaban espacio para los coches. También se llevó a cabo esta fantástica prohibición por las quejas de los dueños de los campings, y eso ya son palabras mayores, los dueños consiguen que no vayamos y los pueblos se ahorran el tener que vendernos viandas y otros menesteres, como compras varias, restaurantes, etc, etc, etc. Mi intención era quedarme algún día que otro en una playa, pero ante tal situación y enfado, me volví a casa.
Cabía la posibilidad de saltarte algún prohibido el paso, que no solo me salté yo, sino que los utilitarios también lo hicieron, aunque supongo que en verano estará más controlado. También cabía la posibilidad de aparcar en alguna calle de alguna urbanización o del pueblo, claro que entonces no veías la playa, y desde la playa tampoco veías la furgoneta. Hice uso de algunas apps, pero todas me llevaban por caminos que acababan con Galibo en los morros, puede que alguna VW pueda pasar, pero por mi altura, na de na. Ahora lo que voy a hacer es escribir a las app, para que corrijan esto.
Poquísima gente en las playas, y en las segundas residencias, por descontado, lo cual por una parte me pareció muy bien , pero por otro lado triste; tampoco había turistas, y como anécdota, un holandés que me vio meando en un bosque, se entretuvo en llamarme subnormal. Pobre subnormal, con perdón, no pude explicarle que soy diabético, y que cuando me entra la meera, no me da tiempo a llegar a ningún lugar más al uso. Luego pensé, igual es que no le ha gustado mi pito.
Mi amor y odio por la Costa Brava se ha convertido en un mal sueño una vez más, esta vez por la implatación de Galibos en muchísimos accesos a las playas. Entiendo que sí, que hay que campers que aparcan durante mucho tiempo en el mismo sitio, y puede que no sea justo, pero pongamos mi caso. Yo casi no tengo circulación en las piernas, y sufro de un espolón, además de un conducto estrecho, motivos por los cuales no puedo andar debido al dolor, y qué debo hacer, dejar de ir a la playa porque me duelen las piernas y no me dejan aparcar con mi furgo y a los coches si.

Por favor, siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)