Platja Paradis es una de mis playas preferidas, en el municipio de Mont-Roig, donde practicar nudismo y llevar al perro a pasar el día, aunque esto último legalmente aún no está permitido, es fácil encontrar perros en la playa.
Lugar tranquilo con una fila de pinos cerca de la orilla donde refugiarte del sol, y donde no vas a pasar calor en verano. Llévarse un buen libro y tumbarse a leerlo es un placer, y de vez en cuando un baño no viene nada mal. La playa no creo que tenga una anchura superior a 200mt, y se puede andar por ella sin problemas. Es una playa de arena fina, pero cuando entras en el mar, hay pequeñas placas de piedra, que no son peligrosas. Cubre mas bien poco y la mitad de los días suele haber algas. Este verano del 2020 y a fecha de Julio, aún no la han limpiado, pero no te extrañe que haya gente recogiendo algún plástico arrastrado por el mar. Un lugar muy recomendable y que espero no se masifique en el futuro. Para los que solían llegar a aparcar en la misma orilla, decir solo que ahora no es posible, pues no sé por qué, alguien ha volcado un camión de arena en el acceso, y no lo entiendo, pues no molestábamos a nadie. Se me olvidaba, desde el parking se tarda de 5 a 10 minutos caminando

Platja Paradis es una de mis playas preferidas, en el municipio de Mont-Roig, donde practicar nudismo y llevar al perro a pasar el día, aunque esto último legalmente aún no está permitido, es fácil encontrar perros en la playa. Lugar tranquilo con una fila de pinos cerca de la orilla donde refugiarte del sol, y donde no vas a pasar calor en verano. Llévarse un buen libro y tumbarse a leerlo es un placer, y de vez en cuando un baño no viene nada mal. La playa no creo que tenga una anchura superior a 200mt, y se puede andar por ella sin problemas. Es una playa de arena fina, pero cuando entras en el mar, hay pequeñas placas de piedra, que no son peligrosas. Cubre mas bien poco y la mitad de los días suele haber algas. Este verano del 2020 y a fecha de Julio, aún no la han limpiado, pero no te extrañe que haya gente recogiendo algún plástico arrastrado por el mar. Un lugar muy recomendable y que espero no se masifique en el futuro. Para los que solían llegar a aparcar en la misma orilla, decir solo que ahora no es posible, pues no sé por qué, alguien ha volcado un camión de arena en el acceso, y no lo entiendo, pues no molestábamos a nadie. Se me olvidaba, desde el parking se tarda de 5 a 10 minutos caminando.

nanogallery2
Por favor, siguenos y subscríbete
error1
fb-share-icon20
error

¿Disfrutas este blog y subcríbete? Por favor, pasa la voz :)