España, todas las entradas

Cantabria y Bilbao

cantabria Somo Viaje 24-27 Octubre a Cantabria:  Viaje a Cantabria, en avión, hasta a Bilbao y allí cogí un coche de alquiler en el mismo aeropuerto, hasta Somo, en Cantabria…

Beceite

Teruel Beceite Acababa de salir de La Fresneda, cuando el impacto de algo que sonó por toda la furgoneta. Pensé que algo había golpeado el cristal, pero no había coches…

Embalse de Pena

Embalse de Pena A pocos kms de Beceite, se encuentra el Embalse de Pena. Un lugar bucólico y muy tranquilo, con una carretera estrecha que rodea todo el embalse. Hay…

La Fresneda

La Fresneda La Fresneda La Fresneda (La Freixneda en catalán)3 es una villa y municipio de España, en la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, de la comarca del Matarraña. Tiene un área de 39,49 km² con una población de 501 habitantes (INE 2009) y una densidad de 12,69 hab/km². A…

Valderrobres

Teruel Valderrobres Valderrobres es un precioso pueblo a la orilla del rio Matarrañas. Se accede al casco antiguo amurallado a través de un puente construido en el 1.390 y pasando…

Calaceite

En la provincia de Teruel, comarca de Matarraña, encontramos el municipio de Calaceite. comunidad autónoma de Aragón, España. El municipio está declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico desde 1973 . Es un…

Cala Sa Boadella – España – Cataluña

Costa brava Cala Boadella La cala Sa Boadella, está situada a la entrada sur de Lloret. Has de aparcar en la urbanización más cercana, pasado los jardines de Santa Clotilde,…

La Isleta – L’Illot y Atasco en el supermercado

costa dorada Atascado en el Camino Ayer, un nuevo amigo de los que suelo conocer allá por donde voy, me recomendó una playa bonita que debía conocer, L’Illot de l’Aliga,…

Platja Paradís, verano 2020

Platja Paradis es una de mis playas preferidas, en el municipio de Mont-Roig, donde practicar nudismo y llevar al perro a pasar el día, aunque esto último legalmente aún no…

Calas del Delte Tarraconí

¿Estoy Torpe o me pasa algo?Está clarísimo que algo que me pasa, aunque no sé lo que es. No sé si es algo de mí en general, o es que…

Sant Pere Pescador y Alrededores

Mi amor y odio por la Costa Brava se ha convertido en un mal sueño una vez más. La semana pasada estuve en San Pere Pescador, Ampurias, L’Escala y alrededores,…

×

Tabla de contenido

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: