Blog

Últimas Entradas

Iati Seguros

  Viaja seguro con IATI   IATI Seguros  Dice el refrán «que más vale prevenir que curar», por eso, siempre he contratado un seguro de viaje que me cubra en caso de enfermedad en el extranjero, accidente, repatriación, robo de equipaje, dentista, y muchas otras coberturas. Te aconsejo que lo contrates si puedes. …

Iati Seguros Leer más »

Beceite

Teruel Beceite Acababa de salir de La Fresneda, cuando el impacto de algo que sonó por toda la furgoneta. Pensé que algo había golpeado el cristal, pero no había coches alrededor, así que pensé que alguien me había lanzado algo, aunque miré los cristales, sobretodo el frontal, no parecía que …

Beceite Leer más »

Podcasts

Escucha «Aprende frases en Dariya – 0001» en Spreaker. Escucha «Furgofesta 2012» en Spreaker. Escucha «Gimnasio» en Spreaker. Escucha «KDD Campers» en Spreaker. Escucha «Las Cabañas de Argelaguer» en Spreaker. Escucha «Las Cabañas de Argelaguer» en Spreaker. Escucha «Lesión de SherpaPaqui-Verbena Sant Joan» en Spreaker. Escucha «The Benito Marchoso Ali …

Podcasts Leer más »

Embalse de Pena

Embalse de Pena A pocos kms de Beceite, se encuentra el Embalse de Pena. Un lugar bucólico y muy tranquilo, con una carretera estrecha que rodea todo el embalse. Hay una zona de picnic, se puede pescar y practicar kayak. También te puedes bañar.

La Fresneda

La Fresneda La Fresneda La Fresneda (La Freixneda en catalán)3 es una villa y municipio de España, en la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, de la comarca del Matarraña. Tiene un área de 39,49 km² con una población de 501 habitantes (INE 2009) y una densidad de 12,69 hab/km². A mi me ha parecido un pueblo encantador, pequeñíto, con sus cuestas de calles empedradas y casas señoriales con fachadas de …

La Fresneda Leer más »

×

Tabla de contenido

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: